Disfruta de la película Infierno de cobardes en el canal Paramount Network

Disfruta de la película Infierno de cobardes en el canal Paramount Network

Como es habitual, solemos encontrarnos con grandes películas del cine clásico en abierto, para el uso y disfrute de cualquier persona. En esta ocasión, disfruta de la película Infierno de cobardes en el canal Paramount Network, un western clásico que te hará pasar un buen rato.

El canal Paramount Network nos va sorprendiendo cada vez más, con cine de gran éxito.

Disfruta de la película Infierno de cobardes en el canal Paramount Network

Desde siempre ha sido muy difícil encontrar películas que nos interese realmente para ver en directo, sin embargo, poco a poco está cambiando desde la aparición de canales como Paramount Network o BOM Cine. Ya que consiguen ofrecernos grandes títulos cada x tiempo y gracias a esto, consiguen sorprendernos y estar atentos en todo momento.

En el día de hoy, podremos disfrutar de una película de western del año 1973 que protagonizó uno de los actores más veteranos y mejor valorados de todos los tiempos. Clint Eastwood nos ha traído infinidad de películas de este tipo, siendo un género que ha evolucionado con el paso del tiempo y que ha día de hoy, consigue enganchar a buena parte del público.

En 1870, un forastero (Clint Eastwood) pasa a caballo por la tumba de Jim Duncan, antiguo sheriff de la ciudad fronteriza de Lago, en el sudoeste de Estados Unidos. Los propietarios de la compañía minera, Dave Drake (Mitchell Ryan) y Morgan Allen (Jack Ging) lo contratan para que los defienda de tres pistoleros que, recién salidos de la cárcel, están a punto de llegar a la ciudad. El forastero acepta el trato a condición de hacer las cosas a su manera.

Sinopsis

Podremos disfrutar de esta película a partir de las 22:30 con una duración de 1 hora y 45 minutos.

En la dirección nos encontramos al propio Clint Eastwood. Mientras que en la producción estará Universal Pictures (Gladiator) y Malpaso Productions (El gran Torino), dos compañías de muy alto nivel en la industria del cine.

¿Vais a disfrutar de este cine? ¿La habéis visto?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *