La película Yes, No, or Maybe? llega a Crunchyroll

La película Yes, No, or Maybe? llega a Crunchyroll

La propia plataforma de anime, ha confirmado de que la película Yes, No, or Maybe? llega a Crunchyroll. Una gran noticia para el fandom que siguen a esta animación.

La película Yes, No, or Maybe? llega a Crunchyroll

Poco a poco vamos viendo como se van estrenando más películas en la plataforma anime Crunchyroll. Siendo está líder en estrenos de en su totalidad serie, lo que podríamos estar ante un posible aumento de su catálogo hacia otros formatos.

Como hemos visto anteriormente que está ocurriendo en Francia con su propia plataforma de anime. Esto hace que su catálogo sea un tanto más atractivo para nuevos usuarios que se sienten un poco indecisos por encontrar solamente series y no tener más variedad. Anteriormente, pudimos disfrutar de otro estreno en Crunchyroll, más concretamente el de la película Given.

Sinopsis película

Kei, un popular presentador de televisión joven se encuentra con Tsuzuki, un artista de animación y poco a poco comienza a sentir algo por él, pero posee un gran secreto: tiene que fingir ser una persona totalmente diferente.

El director de la película sería Masahiro Takata, que a trabajado en otros títulos como High-Rise Invasion o Hai-Furi, entre otros tantos. Mientras que por otro lado contaremos con Atsushi Abe y Yoshihisa Kawahara, que serán los protagonistas de esta película romántica.

La película se encuentra actualmente dentro del catálogo de Crunchyroll, pero solamente si te suscribes al servicio, podrás disfrutarla.

¿Vais a ver esta nueva película? ¿Queréis más películas en esta plataforma?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.