Netflix estrenará Como Peces Dorados

Netflix estrenará Como Peces Dorados

El contenido asiático sigue teniendo un gran impacto en las distintas rede sociales. Por ello, Netflix estrenará Como Peces Dorados, una nueva serie japonesa que nos contará una nueva historia de amor, drama y sueños truncados.

Netflix estrenará Como Peces Dorados

Para el próximo 14 de febrero llegará al catálogo de Netflix la serie «Como Peces Dorados». Una nueva historia romántica para uno de los días con más amor que podemos encontrarnos en el mundo entero.

Debido a un accidente, Sakura Hiraga (Ryoko Shinohara) abandonó su sueño. Ahora está casada y su marido tiene una peluquería. Viven en un lujoso ático. Su vida parece glamorosa y todos la envidian. Lo que todos no saben es que Sakura Hiraga es abusada física y verbalmente por su esposo.

SINOPSIS

Ryoko Shinohara (Kamikaze Girls, The Last Cinderella) es la protagonista principal de esta nueva historia y que interpretará a Sakura Hiraga, que se tendrá que enfrentar a los abusos físicos constantes de su esposo. Por otro lado, Michiko Namiki (Mirai Nikki) y Hiroaki Matsuyama (Innocent Love) son los directores que tratarán de adaptar esta historia basado en el manga de Ryô Kurosawa.

Fumi Tsubota (Rent-A-Girlfriend) es la guionista y Fuji Creative será la compañía productora, mientras que Netflix se encargará de distribuir la serie a todos los países donde se encuentra el servicio.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.