Pluto TV emitirá Crónicas Diplomáticas en Pluto TV Cine Comedia

Pluto TV emitirá Crónicas Diplomáticas en Pluto TV Cine Comedia

Como cada fin de semana, nos encontramos con las confirmaciones cinéfilas por parte de las plataformas de streaming. De esta forma, Pluto TV emitirá Crónicas Diplomáticas en Pluto TV Cine Comedia, donde nos encontramos con una nueva película francesa que adapta el cómic con el mismo nombre.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Crónicas Diplomáticas en Pluto TV Cine Comedia

Según hemos sabido, por la publicación que ha ofrecido Pluto TV en sus redes sociales, Crónicas Diplomáticas se emitirá en Pluto TV Cine Comedia a partir de las 22:00h de esta noche de domingo.

Sátira política protagonizada por Alexandre Taillard de Vorms, Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, siempre dispuesto a tratar con los poderosos y consolidar su candidatura para el Premio Nobel de la Paz.

Sinopsis

Thierry Lhermitte será el actor protagonista de Crónicas Diplomáticas y que hemos podido ver en otros títulos como Mala Leche o La Cena de los Idiotas. Por otro lado, estará Bertrand Tavernier quien será el director y trabajará junto a los guionistas Abel Lanzac, Christophe Blain y Antonin Baudry.

También podréis visualizar esta película a través de la sección «On Demand» con el acuerdo que ha tenido con Golem Distribuciones. De esta manera, podemos disfrutar un amplio cine, el cual contiene algunos títulos de cine asiático.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.