Pluto TV emitirá la película de "El hombre que no sabia nada" en Pluto TV Cine Comedia

Pluto TV emitirá la película de «El hombre que no sabia nada» en Pluto TV Cine Comedia

Comenzamos la semana con el mejor pie. Pues en el día de ayer se confirmó que Pluto TV emitirá la película de «El hombre que no sabia nada» en Pluto TV Cine Comedia.

Para celebrar el cumpleaños del actor Bill Murray.

Pluto TV emitirá la película de «El hombre que no sabia nada» en Pluto TV Cine Comedia

No hay nada mejor que una película clásica de comedia que nuevamente aterrizará en uno de los canales de Pluto TV. A partir de las 22:00h se podrá visualizar la película El hombre que no sabía nada del año 1997 en el canal de Pluto TV Cine Comedia.

Un provinciano de Estados Unidos cuya máxima aspiración es convertirse en actor acude a visitar a su hermano, un banquero de Londres que está a punto de cerrar un importante negocio. Éste intenta deshacerse de él enviándole a una audición de teatro pero, debido a una confusión, se verá envuelto en una compleja trama de espías soviéticos y británicos que intentan desestabilizar la paz mundial.

SINOPSIS

Protagonizada por un actor reconocido mundialmente por sus películas como Los Cazafantasmas o Atrapado en el tiempo, entre otras tantas.

La película fue dirigida por Jon Amiel (Marco Polo) y guionizada por Howard Franklin (El Hombre de la rosa) y Robert Farrar (Ni en tu casa ni en la mía).

Por otro lado, tendremos a la propia Warner Bros encargada de la producción.

También podréis disfrutar de esta gran película en la sección «On Demand», por si no os da tiempo verla en directo.

¿La habéis llegado a disfrutar? ¿Qué os ha parecido?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.