Netflix renueva y nos enseña el primer tráiler de Cobra Kai

Netflix renueva y nos enseña el primer tráiler de Cobra Kai

Desde que Netflix ha adquirido los derechos de Cobra Kai, no hemos parado de recibir noticias. Dos de ellas te la vamos a contar en este mismo artículo. Netflix renueva y nos enseña el primer tráiler de Cobra Kai.

Netflix renueva y nos enseña el primer tráiler de Cobra Kai

Nos acaba de proporcionar un adelanto de su serie estrella Cobra Kai, que se estreno en la plataforma anteriormente con sus dos primeras temporadas. Pero en breve veremos la continuación de la tercera temporada a principios de 2021.

La serie que un día fue original de Youtube, esta siendo todo un éxito en su nuevo hogar. Y no era de esperar que sacaran partido de ello. Por ello acaban de publicar un avance en donde nos recuerdan todos estos años desde la primera película hasta la actualidad.

Sinopsis

30 años después de su enfrentamiento final en 1984 en el torneo de karate All Valley, Johnny Lawrence está en un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el Cobra Kai. El problema es que esto vuelve a desatar la rivalidad con Daniel LaRusso, que ahora es un hombre de negocios felizmente casado, pero al que le falta algo tras la muerte de su mentor, el Sr. Miyagi.

La fecha de estreno será a principios del 2021. Y justo antes de conocer el tráiler promocional conocimos la noticia de que Netflix habría renovado para una cuarta temporada.

Algo que los fanáticos de esta serie están celebrándolo por todo lo alto en las redes sociales. Siendo Trending Topic desde que supimos la primera noticia.

No es para menos, pues parece ser que la franquicia de Cobra Kai le va mucho mejor en la plataforma de Netflix antes que en la de Youtube.

¿Qué opináis vosotros? ¿Merece la pena verla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *