Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha sido cancelada por Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha sido cancelada por Netflix

Esta semana la vamos a cerrar con una noticia que a todos los usuarios de Netflix no ha sorprendido. Ya que las escalofriantes aventuras de Sabrina ha sido cancelada por Netflix.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina la serie

Una serie que desde el primer momento que la vimos, supimos que estábamos antes un gran proyecto y con un gran potencial.

Con una ambientación muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de este personaje mágico y su mundo de fantasía. En esta ocasión nos ofrece un mundo más oscuro a lo que nos ofreció la serie de los noventa con ese humor de la época.

Sinopsis

Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.

CLICK AQUÍ PARA VER FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha sido cancelada por Netflix

Pero por desgracia para los fans que queriamos ver un buen material de Sabrina. Nos vamos a quedar con las ganas de solo poder disfrutarla durante sus dos temporadas. Ya que, a falta de sacar la última parte de la segunda temporada, Netflix ha decidido cancelarla definitivamente.

Puede ser por lo mal que comenzó la temporada y no ha llegado a tener la repercusión que tuvo en la anterior temporada.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha sido cancelada por Netflix

Aún así podemos confirmar de que aunque sea cancelada tendrá un final que terminará por cerrar la historia. Ahora solo faltaría saber si merecerá la pena o será de esos rápidos para terminar la serie.

Desde el equipo de sergiojamon.com, pensamos que el proyecto tenía mucho potencial por ser algo diferente a que nos enseñaron de pequeños. El lado más oscuro de ese universo nos encantaba, pero Netflix no ha sabido gestionarlo y por ello habrá decidido cancelar y quedarse solo con las series más comerciales.

Es una verdadera pena todo esto. ¿Vosotros veíais la serie?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *