La serie de Giri/Haji ha sido cancelada después de una sola temporada

La serie de Giri/Haji ha sido cancelada después de una sola temporada

Parece ser que no terminan las desgracias en el 2020, dado que tenemos que dar otra mala noticia para la gente que siga esta serie. Pues la serie de Giri/Haji ha sido cancelada después de una sola temporada.

La serie de Giri/Haji ha sido cancelada después de una sola temporada

La noticia lo ha confirmado varios medios de comunicación del Reino Unido, pues era de esperar que no era una falsa noticia. Después de que Netflix empezase a cancelar una serie de producciones originales.

Porque como todos sabéis, esta ha sido una producción conjunta entre la plataforma más grande del mundo con la productora BBC. Y esta es una de las razones de las cuales muchos fanáticos no veían peligrar esta serie, hasta que al despertarse se la han encontrado.

Sinopsis

Un detective de Tokio (Takehiro Hira) recorre Londres para encontrar a su hermano desaparecido, a quien se acusa de asesinato y de mantener vínculos con la Yakuza.

Aunque haya sido cancelada, después de ver el tráiler y leer la sinopsis nos damos cuenta de que no es una mala idea después de todo. Pues nos recuerda un poco a las producciones de Sky pero con un toque algo diferente y que probablemente la hace única.

Pero podría ser que la cancelación se viera afectado por el Covid_19 como ya le paso a la serie de «esta mierda me supera». Que también ha caído como otras tantas cancelaciones. Una verdadera pena que no vayamos a ver el final que el director tenía programado para la serie.

¿A vosotros os pareció realmente buena? ¿Es merecedora de verse aunque este cancelada?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.