Netflix terminaría estrenando las dos últimas películas de Kenshin

Netflix terminaría estrenando las dos últimas películas de Kenshin

Esta podría ser la noticia que más nos ha impactado, pues Netflix terminaría estrenando las dos últimas películas de Kenshin, algo que nos ha pillado por sorpresa a todos los fanáticos. Pues si no vives en Japón, es muy raro que llegue a tu país a los pocos días del estreno y deberás de esperar unos cuantos meses o años para que eso ocurra.

Sin embargo, hemos podido ver en las diferentes redes sociales de Netflix, que las dos nuevas películas de Kenshin llegarán próximamente al catálogo.

Netflix terminaría estrenando las dos últimas películas de Kenshin

Las redes sociales donde se ha podido ver el teaser que unifica las dos películas, ha sido en Netflix Asia y Netflix Latinoamérica, por desgracia, para el resto de países aún no se ha dicho nada. De lo contrario, muchas veces antes ha ocurrido lo mismo y Netflix ha dado un estreno global.

Por esa razón seguimos teniendo la fe de que podría llegar a nuestro país próximamente.

En España, las tres primeras películas de la saga fueron licenciadas por Media3 estudios, lo cual nos gustaría tener una nueva edición de estas tres últimas películas en nuestro país.

Por otro lado, estás dos partes siguen siendo dirigidas por Keishi Ohtomo, la misma persona que nos trajo Museum. Mientras que que la persona que interpreta a Kenshin, seguirá siendo Takeru Sato (Bakuman Live Action).

En Japón todavía no se ha estrenado la segunda parte, por lo que todo apunta que podremos ver las películas en Netflix en verano o a final del año. Aunque como ya hemos dicho anteriormente, no es del todo seguro que lleguen a España, pero mantenemos cualquier tipo de esperanza.

¿Vosotros queréis verla en Netflix? ¿Tenéis ganas de verla?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.