Netflix nos presenta el tráiler de la segunda temporada de Snowpiercer

Netflix nos presenta el tráiler de la segunda temporada de Snowpiercer

Una de las adaptaciones más polémicas que ha tenido Netflix desde el día de su estreno, por ser procedente de una película del director Bong Joon-ho. No obstante Netflix nos presenta el tráiler de la segunda temporada de Snowpiercer y nos deja claro de que continuará con este nuevo título.

Netflix nos presenta el tráiler de la segunda temporada de Snowpiercer

No ha tenido una gran acogida, pero aún así fue renovada por una segunda temporada, la cual podría ser el final dependiendo de los datos de los usuarios.

Normalmente, Netflix no tiene ningún pudor a la hora de cancelar series. Lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, donde ha dejado a los usuarios sin saber el final de muchas de sus historias.

Sinopsis

Ambientada siete años después de que el planeta Tierra se haya convertido en un páramo helado, ‘Snowpiercer’ sigue a los restos de la humanidad, que habitan en un tren de grandes dimensiones en continuo movimiento. Clases sociales, justicia social y juegos políticos se dan dentro de lo que para la humanidad es su único hogar. Adaptación de la novela gráfica homónima.

Esta nueva temporada llegará el 25 de enero de 2021 y pasado unas semanas sabremos si la historia continuará.

La primera temporada contiene 10 episodios, lo que podría indicar que esta segunda temporada contendrá los mismo. En la dirección se encuentra James Hawes (Merlín), Sam Miller (American Crime), Helen Shaver (Castler), Fred Toye (Chuck) y Everardo Gout (The Terror). Un equipo de lo más completo que junto al creador Graeme Manson (Cube) podrían haber realizado una grandísima serie.

El reparto no se queda muy atrás, pues cuentan con Jennifer Connelly (Requiem por un sueño) como una de los protagonistas principales.

Aunque Netflix es la compañía principal de producción, cuenta de igual modo con la colaboración de TNT y Tomorrow Studios que ha trabajado con series como Hanna. También está involucrada en el proyecto del live action de Cowboy Bebop.

¿Qué os parece que continúen con la serie? ¿Os gustó la primera temporada?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.