Netflix ha confirmado el reparto de la serie que adaptará One Piece

Netflix ha confirmado el reparto de la serie que adaptará One Piece

Seguimos con varias controversias lanzadas en el día de hoy. Ya que la plataforma Netflix ha confirmado el reparto de la serie que adaptará One Piece.

Ha sido lanzar el tweet la cuenta oficial de Netflix Japan Anime y entrar Twitter en un caos de comparativas con la anterior adaptación del manga Death Note.

Netflix ha confirmado el reparto de la serie que adaptará One Piece

En el día de ayer, hemos sabido quien será el reparto principal de la nueva adaptación de One Piece. Un anuncio que se estaba haciendo de rogar para todos los usuarios de Netflix y amantes de esta gran franquicia.

A continuación, os dejamos con todos los actores confirmados hasta el día de hoy:

  • Monkey D. Luffy – Iñaki Godoy
  • Roronoa Zoro – Mackenyu Nitta
  • Nami – Emily Rudd
  • Usopp – Jacob Romero Gibson
  • Sanji – Taz Skyler

Las quejas no han tardado en llegar en las distintas rede sociales, pues no han alegrado mucho las confirmaciones de los actores, dando paso a un sin fin de comparativas con Death Note la película.

En cambio, la serie de Cowboy Bebop no tuvo tantas represalia hacia Netflix. Pues desde un principio, parece ser que ha convencido el pequeño tráiler que nos presentaron anteriormente.

Por otro lado, en nuestro país podemos disfrutar de todas las películas animadas de One Piece, ya que fue licenciada por la distribuidora, Selecta Visión. Mientras que, el manga está siendo licenciado por Planeta Comic, donde será publicado el tomo 97 en los próximos meses.

¿Os convence el reparto? ¿Qué esperáis de esta nueva serie?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.