Netflix nos presenta el primer teaser de la serie live action Cowboy Bebop

Netflix nos presenta el primer teaser de la serie live action Cowboy Bebop

Volvemos de vuelta al pasado, ya que Netflix nos presenta el primer teaser de la serie live action Cowboy Bebop, dándonos un aroma a nostalgia.

Netflix nos presenta el primer teaser de la serie live action Cowboy Bebop

En el día de hoy, la plataforma más grande del mundo, la susodicha Netflix, nos ha presentado el primer teaser de la serie en acción real de Cowboy Bebop. Una nueva adaptación del manga con el mismo nombre del autor Shinichirô Watanabe y que tanto éxito ha cosechado hasta el día de hoy.

Se estrenará el próximo 19 de noviembre.

Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a un buen precio.

SINOPSIS

En este primer vídeo promocional, podemos disfrutar de una conversación de los tres personajes principales que son: Jet Black, Faye Valentine y Spike Spiegel.

En la dirección estarían Alex Garcia Lopez (Utopía, Daredevil) y Michael Katleman (Scandal). Mientras que, Jeff Pinkner (Zoo) y Andre Nemec (Zoo) son los creadores principales, quienes darán el toque a esta nueva adaptación.

En la producción estará Netflix, trabajando junto a la compañía productora Tomorrow Studios, quien nos ha traído títulos como Hanna de Prime Video o Physical de Apple TV+. Aunque anteriormente, la habíamos visto trabajar junto a Netflix para traernos la serie Snowpiercer.

Tras leer el equipo que compone esta nueva serie. ¿Tenéis ganas de que llegue el estreno?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.