Netflix nos trae el tráiler final de la serie Rumbo al infierno

Netflix nos trae el tráiler final de la serie Rumbo al infierno

Tras el éxito de «El Juego del Calamar», era indiscutible que las plataformas no nos iban a traer más contenido de este tipo. En esta ocasión, toca hablar de que Netflix nos trae el tráiler final de la serie Rumbo al infierno, otra gran producción coreana, que pretende ser todo un éxito para la propia compañía.

Netflix nos trae el tráiler final de la serie Rumbo al infierno

En el día de hoy, la plataforma Netflix nos ha lanzado el tráiler final de Rumbo al infierno, que se estrenaría el próximo 19 de noviembre,

La gente escucha predicciones sobre cuándo morirá. Cuando llega ese momento, un ángel de la muerte aparece frente a ellos y los mata.

SINOPSIS

El actor principal será Yoo Ah-in, quien hemos podido ver en otros títulos como Burning, Vivo o Descendientes del sol. Se ha convertido en una cara conocida dentro de Corea del Sur y poco a poco, con la ayuda de otros servicios como Netflix, del resto de países.

Por otro lado, tenemos a Yeon Sang-ho (Train to Busan) como director y creador, junto a Choi Gyu-seok. En la producción tendremos a la compañía Lezhin Studio (The Cursed: Dead Man’s Prey) que trabajará junto a Netflix para traernos la serie Rumbo al infierno.

El mercado del streaming sigue a flote con nuevos originales. ¿Os están gustando todos estos nuevos títulos?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *