One Piece podría llegar a Prime Video en los próximos meses

One Piece podría llegar a Prime Video en los próximos meses

El anime cada vez está cogiendo más fuerza en nuestro país. Por ello, hemos visto como One Piece podría llegar a Prime Video en los próximos meses, según nos han dejado caer en las redes sociales.

One Piece podría llegar a Prime Video en los próximos meses

Esta misma semana, la plataforma Prime Video colgó un tweet mencionando a One Piece. Como recordamos, este anime no se encuentra en el catálogo, al menos de momento.

Anteriormente, hemos visto como el canal de pago, Comedy Central, nos ha deleitado con varios maratones de esta franquicia. Por otro lado, Crunchyroll se habría quedado con los derechos del anime, para emitirlo en su plataforma a los usuarios premium.

Sin embargo, ha día de hoy seguimos sin saber nada al respecto de esta «noticia». Pues lo único que tenemos claro es que Prime Video colgará en su plataforma algo de One Piece y que tendrá los idiomas en castellano y en catalán, así lo confirmaron a un usuario de Twitter.

Solo falta que anuncien cuando será el día elegido. Pero sin duda alguna, suponemos que será el día que nos lancen las novedades para noviembre, como nos tienen acostumbrados. ¿Vosotros que pensáis? ¿Será la serie o serán las películas?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.