Netflix prepara la secuela de Code 8

Netflix prepara la secuela de Code 8

Las producciones por parte de las plataformas están en su mejor momento, por ello, Netflix prepara la secuela de Code 8 después de pasar 2 años desde su estreno.

Netflix prepara la secuela de Code 8

No se sabe mucho acerca de esta nueva producción, pero lo que sabemos es que tanto Robbie Amell y Stephen Amell volverán a ser los protagonistas de la nueva secuela. Cada uno interpretará a su personaje respectivamente, Connor Red y Garret.

Un hombre desesperado que posee poderes especiales se enfrenta a la policía tras cometer un delito menor. Adaptación al largometraje del corto homónimo dirigido por Jeff Chan en 2016.

Sinopsis Code 8 2019

A falta de información, debemos de esperar que nos deparará el futuro, como por ejemplo quienes será el director principal del proyecto. Anteriormente, contamos con la participación de Jeff Chan, siendo su trabajo más reconocido.

Por otro lado, en la producción contábamos con la compañía Colony Pictures e incluso los hermanos Amell como productores ejecutivos.

Aunque cada vez más son las alternativas a Netflix, todo a punta a que no se está frenando en su afán de traernos una gran cantidad de producciones originales. Por este motivo, a día de hoy están consiguiendo una gran cantidad de usuarios, que muchos de sus competidores están intentando lograrlo, sin llegar a obtener resultados.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.