Rakuten Viki estrena la serie de La Hora de la Calabaza

Rakuten Viki estrena la serie de La Hora de la Calabaza

Con el final de 2021, hemos ido viendo grandes estrenos en las diferentes plataformas digitales, el cual nos encontramos en este artículo. Pues Rakuten Viki estrena la serie de La Hora de la Calabaza, una serie corta de romance escolar que conseguirá cautivar a cualquiera.

Rakuten Viki estrena la serie de La Hora de la Calabaza

En solamente dos días, más concretamente el 17 y 18 de diciembre, pudimos disfrutar del estreno de la serie «La Hora de la Calabaza» o más conocida por Pumpkin Time, a través de Rakuten Viki.

Cuando Shin Hae Won y Kang Tae Joo eran estudiantes de primaria, los dos chicos eran mejores amigos y jugaban béisbol en el mismo equipo. Kang Tae Joo luego se fue al extranjero para aprender béisbol. Posteriormente, Shin Hae Won hizo la transición de hombre a mujer y comenzó a vivir como Shin Hae Yoon.

SINOPSIS

Nos encontramos con una serie corta, de unos 10 episodios y que fue emitida en el canal coreano, Kakato TV. Mientras que para el resto del mundo llego por Rakuten Viki o en el caso de Filipinas, a través de WeTV.

Esta nueva historia estará protagonizada por Shin Hyun Seung (Be My Boyfriend) y Lee Soo Min (Abyss), quienes interpretarán a Kang Tae Joo y Shin Hae Yoon, respectivamente. Por otro lado, compartirán escena con Nam Kyu Hee (Love Revolution), Choi Yu Jin (Green Fever), YEO ONE (Spark) y Seo Yi Seo.

En la dirección nos encontraremos con el director Kang Min Goo y con el guionista Seok Bo Bae, que adaptará el webtoon con el mismo nombre.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.