Zack Snyder vuelve con el ejército de los muerto, una película para Netflix

[#CríticaCine] Zack Snyder vuelve con El ejército de los muerto, una película para Netflix

La guerra del streaming sigue a flor de piel y cada vez son más las compañías que contratan actores de renombre en Hollywood, para realizar trabajos nuevos y originales. Por ello, ha llegado el momento de realizar una nueva crítica sobre una película de estreno. Zack Snyder vuelve con el ejército de los muerto, una película para Netflix.

Fue una de las más comentadas en las redes sociales, pues se confirmó que iba a estrenarse en Netflix al poco de saber la fecha exacta de la liga de la justicia de Zack Snyder.

Netflix y Zack Snyder

Desde toda la polémica que ha estado envuelto el productor y director Zack Snyder, se ha conseguido hacer un gran nombre dentro de Hollywood, con un gran grupo de fanáticos detrás, que siempre estarán apoyándolo.

Esto no podía pasar desapercibido para las compañías que están apostando fuertemente para el streaming. Por esta razón, Netflix terminó por contratarlo para que realizará una nueva película original, que apuntaba a ser todo un éxito y que encima de todo, pudiéramos disfrutarla en la gran pantalla.

Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Sinopsis

Esta nueva película se estreno en nuestro país el 21 de mayo en Netflix, siendo uno de los estrenos más esperados para la compañía en lo que llevamos de año. El director y guionista es Zack Snyder que trabajo junto a Shay Hatten (John Wick: Capítulo 3) y Joby Harold (Al filo del mañana) para la creación de toda la trama.

En la producción, a parte de Netflix, nos encontramos a The Stone Quarry y a la esposa de Zack Snyder, Deborah Snyder, que casi siempre aparecen trabajando codo con codo en los nuevos proyectos.

Zack Snyder vuelve con El ejército de los muerto, una película para Netflix

Vista la película, solo podemos decir una cosa clara y es que no ha sido para nada lo esperado y muchos se sentirán un poco defraudado por el producto final.

No es por ser «hate» ni nada, pero no termina de convencer y acaba siendo un blockbuster como otro cualquiera, pero con la diferencia de que nos encontramos con diferentes especies de «zombies».

Todo hay que decirlo, aunque la trama no se termine sosteniendo por ningún lado y en muchos momentos podría ser un tanto tediosa para cualquier espectador que iba buscando buena dosis de acción. El maquillaje y la cinemática ha quedado realmente acorde con lo que nos ofrecen en un primer momento, aunque eso si, algo diferente para ser sello de Zack Snyder.

Por otro lado, nos encontramos a Batista, un luchador de lucha libre, que se ha retirado para probar suerte dentro de Hollywood y aunque no esta al nivel de luchadores como The Rock, podemos decir que no le va mal del todo. Pero desde nuestro punto de vista…. ¿La película es apropiada para Batista?, esta pregunta nos la hacemos dado que notamos una limitación del actor que no deja expandir su personaje más haya de ser «un superviviente más».

Tras decir todo esto, solo podemos terminar la crítica comentando que 2h 20min es demasiado para una filmación de este calibre y se podría hacer muy larga para el espectador. En cualquier caso, ha tenido bastante momentos buenos, con dosis de acción, que es a lo que hemos venido, pero con un ritmo que no acompaña en ningún momento.

¿Os ha gustado la película? ¿Queréis una segunda parte?

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *