¿No veremos la secuela de Lego Batman Movie 2?

¿No veremos la secuela de Lego Batman Movie 2?

Hace bastante tiempo que no sabíamos nada acerca de una nueva entrega de Lego, hasta hace un día que hemos podido leer un artículo al respecto, que no llega a dejar muy mal sabor de boca. Esto significará que… ¿No veremos la secuela de Lego Batman Movie 2?

Muchos son los que disfrutaron con la primera entrega o incluso con los demás productos de la compañía Lego. Sería una verdadera pena el no volver a encontrarnos con nada en un futuro.

¿No veremos la secuela de Lego Batman Movie 2?

El artículo donde lo hemos podido leer, ha sido en el periódico digital Collider. En él, se ha podido hablar sobre el futuro de una posible secuela para Lego Batman Movie 2, teniendo la anterior entrega gran éxito en taquilla como en plataformas digitales. Todo esto se debe, a que el producto de Lego en la gran pantalla, ha obtenido una esencia propia, como es la comedia «bizarra» en muchos aspectos, utilizando los personajes más famosos de los universos ficticios como el de DC Comics.

Pero por lo visto, lamentablemente no tendremos ninguna secuela en un corto plazo, pues el director Chris McKay confirmó en el propio artículo que no está trabajando en el proyecto por un problema de derechos. Aunque también confirmó que había un escrito donde salían nuevos personajes que harían enriquecer la trama principal.

Todo esto ha sucedido, porque en 2020 la productora Universal terminó arrebatando los derechos de Lego a Warner Bros. Por lo tanto, todos los personajes que salen en las películas o cortos, como Batman o Harry Potter desaparecerían de las producciones.

Tras una entrevista que realizó Collider al director McKay, terminó por comentar que no veríamos una trilogía de nuestros personajes favoritos.

Debido a que LEGO ha dejado Warner Bros y ahora está en Universal, probablemente no habrá una secuela de LEGO Batman, desafortunadamente. Lamento mucho decir eso, pero no creo que vayan a hacer un LEGO Batman 2.

Comentó en el artículo

Después de comentarnos lo sucedido, siguió contando que iba ser una película de lo más especial, tanto para el público, como para el mismo.

Dan (Harmon) y (Michael) Waldron habían hecho un primer borrador del guión que era realmente genial. Fue realmente épico … tanto desde el punto de vista de la acción como desde el punto de vista de la historia. La estructura era Godfather Part 2 … una historia sobre la relación de Batman con la Liga de la Justicia (y Superman) ahora, así como los momentos formativos de la Liga de la Justicia (y la relación de Batman con Superman) entonces.

Continuó

Una triste noticia para todos aquellos fanáticos que querían volver a ver una película de Lego con todos los personajes. Pues los derechos se encuentran actualmente en Universal y ahora mandan ellos, aunque no nos guste del todo.

¿Vosotros que opináis? ¿Os fuese gustado ver otra película de Lego?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.