Chicken Run se prepara para tener una secuela de Netflix

Chicken Run se prepara para tener una secuela de Netflix

Chicken Run se ha convertido prácticamente en un clásico para todo aquel amante del cine. Por ello debemos de comentar la noticia de que Chicken Run se prepara para tener una secuela de Netflix.

La película de Chicken Run

Últimamente hemos estado comentando muchas noticias acerca sobre algún estreno que se esta planteando Netflix. Pero en ningún caso pensábamos que esta noticia iba a tener lugar. Y no es ninguna sorpresa la de que muchas compañías productoras están reviviendo clásicos con secuelas o remakes.

20 años han pasado desde el estreno de la película Chicken Run. Un clásico de animación en plastilina que nunca va a pasar de moda para los amantes de este género tan peculiar.

Sinopsis

1959, Inglaterra. En el gallinero de la Granja Tweedy, la gallina Ginger sueña con un espacio más amplio y con la libertad. Cada día, intenta sin éxito escaparse del corral. La valiente Ginger se arma de paciencia y trata de hacer comprender a sus emplumadas amigas que la verja no está en torno a la granja, sino en sus mentes. Sus esperanzas se renuevan cuando un gallo americano, Rocky, aterriza en el corral. Ginger ve entonces en él al salvador de todas las gallinas. Si Rocky puede enseñarles a volar, serán capaces de huir. Porque no tienen elección: La Señora Tweedy, la propietaria de la granja, ha decidido enviarlas a la cazuela cualquier día de estos.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

El director Nick Park

No podemos decir gran cosa de este director que no sepamos ya. Salvo que revoluciono el sector con su animación no convencional.

Ya que Chicken Run no fue su primer proyecto, porque anteriormente hizo trabajos en cortos como Wallace y Gromit: Los pantalones equivocados, Colección Aardman o Wallace y Gromit: La gran excursión.

Chicken Run se prepara para tener una secuela de Netflix

Aunque no fue hasta el 2000 que se introdujo en la realización de proyectos más serios, como la de hacer películas. Y desde entonces hemos podido ver:

  • Chicken Run (2000)

  • Wallace & Gromit. La maldición de las verduras (2005)

  • La oveja Shaun (Serie de TV) (2007)

  • Wallace y Gromit: El mundo de los inventos (Serie de TV) (2010)

  • Cavernícola (2018)

Unos grandes proyectos, que no parecen muy pesados viendo a sus personajes. Pero el que objetos inanimados cobren vida cambiándolos de posiciones y demás, es un trabajo que no llegamos a comprender del todo.

Chicken Run se prepara para tener una secuela de Netflix

La noticia que no ha dejado indiferente a nadie que se haya criado con la película de Chicken Run. No podríamos a ver esperado mejor noticia como la de que Chicken Run se prepara para tener una secuela de Netflix.

Chicken Run se prepara para tener una secuela de Netflix

Parece ser que Netflix va a serguir apostando muy fuerte en sus producciones y esta no va a ser menos.

Ha llegado a revivir una obra que se convirtió en clásico y que seguro su secuela hará subir los gráficos de la compañía.

La película esta propuesta para que salga en 2023, sin fecha aún decidida, pero que sin lugar a duda no podremos esperar para poder de nuevo a los personajes tan aventureros.

¿Qué esperáis de esta secuela?

No olvidéis de pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.