Primer avance de Lupin que será un nuevo original de Netflix

Primer avance de Lupin que será un nuevo original de Netflix

Poco a poco vamos recibiendo noticias acerca de esta nueva adaptación de Lupin. Pues ya podemos ver el primer avance de Lupin que será el nuevo original de Netflix.

Primer avance de Lupin que será un nuevo original de Netflix

Pocas son las personas que conocen a Lupin. Ya sea por versiones francesas o por la más conocida que fue y es la de Lupin III. El nieto del personaje original, que lo hemos podido ver en algunas series de manga/anime y en diversas películas, entre la que destacamos la de «el castillo de Cagliostro» del gran Hayao Miyazaki.

La serie de Netflix constará de 10 episodios y se estrenará a lo largo del mes de enero de 2021. Contaremos con la interpretación del actor Omar Sy que dará vida a Lupin. Seguro que lo conocerás por su gran papel intocable o la más reciente el príncipe olvidado, aunque también hemos podido contar con él en grandes franquicias como Jurassic World.

Sinopsis

Versión contemporánea del clásico francés, Omar Sy da vida a Assane Diop, protagonista de la serie y ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin, un personaje ficticio.

Puede ser un gran empuje para este actor el interpretar a un personaje tan querido. Donde si lo vemos actuando a lo grande, podríamos verlo en muchos más proyectos de la plataforma.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os gustaría la idea de este actor interpretar a Lupin?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.