Acorn TV nos trae la miniserie clásica de Nancherrow

Acorn TV nos trae la miniserie clásica de Nancherrow

Estamos en la época donde nos solemos tirar todo el día frente al sofá por la gran ola de calor que te impide salir de casa. Por ello, son muchos los estrenos que van llegando a lo largo de estos meses de verano. De esta forma, Acorn TV nos trae la miniserie clásica de Nancherrow aumentando el catálogo de títulos británicos.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Acorn TV nos trae la miniserie clásica de Nancherrow

En esta semana pasada llegaba un nuevo título al catálogo de Acorn TV. La miniserie en cuestión se trata de Nancherrow que fue estrenada en 1999 por la Independent Television (ITV) y Portman Entertainment.

Nancherrow trata sobre la hija de un coronel que termina siendo la cuidadora de la casa. También deberá de enfrentarse a sus problemas amorosos.

Las compañías productoras serán Neue Tonfilm, Tele-München, Portman Productions, Österreichischer Rundfunk (ORF) y ZDF. Mientras que el director Simon Langton (Orgullo y Prejuicio) trabajará junto al guionista John Goldsmith que adaptará la novela de Rosamunde Pilcher en solamente dos capítulos.

Como está siendo habitual en este último mes, AMC+ también habría incorporado la serie de Nancherrow a su servicio de streaming.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.