Netflix lanza el avance de la segunda parte de Lupin

Netflix lanza el avance de la segunda parte de Lupin

Proseguimos con los nuevos lanzamientos de la plataforma bajo demanda más grande del mundo. Así que ya podemos contar que Netflix lanza el avance de la segunda parte de Lupin. Una continuación que no se ha hecho esperar mucho en comparación a otras. Pero sin duda alguna es una de la más esperadas por los usuarios, por el final que nos encontramos en la primera parte de la serie.

Netflix lanza el avance de la segunda parte de Lupin

Tras ver el vídeo promocional, no se ha confirmado fecha exacta para esta continuación, pero si la estación donde se estrenará. El verano de este mismo llegará la segunda parte a Netflix.

Teniendo en cuenta que la primera parte se estreno a principio de año, no hemos tenido que esperar tanto tiempo.

Sinopsis

La sed de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida. Próximamente en Netflix.

Omar Sy está siendo uno de los mejores actores que podemos encontrarnos en Francia. Cada día que lo vemos en alguna serie o película no tenemos la más mínima duda.

El aparecer en esta nueva adaptación del ladrón más famoso del mundo, le llegarán nuevas ofertas parte de varias empresas que están dentro de este sector. Sin duda alguna, está ha sido una de esas oportunidades que no puedes negarte.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva parte? ¿Qué esperáis de ella?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para informaros en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.