Hoy llega a Netflix la película de Trollhunters el despertar de los Titanes

Hoy llega a Netflix la película de Trollhunters el despertar de los Titanes

Siguen ampliando el universo de fantasía, pues hoy llega a Netflix la película de Trollhunters el despertar de los Titanes. Una nueva historia que está teniendo gran éxito dentro de la plataforma.

Hoy llega a Netflix la película de Trollhunters el despertar de los Titanes

Desde hace un tiempo, hemos visto como la productora Dreamworks ha estado trabajando con diversas plataforma, para traernos un sin fin de contenido a nuestros hogares. Pero sin duda alguna, el que más éxito está teniendo en estos últimos años, ha sido el universo de Trollhunters, que junto Netflix, han llegado a crear un nuevo universo.

Ya hemos visto anteriormente la primera serie de Trollhunters compuesta por tres temporadas, mientras que al poco tiempo, sacaron otra nueva serie que se titula Magos: Cuentos de Arcadia. Aunque no ha quedado en eso la cosa, pues en el día de hoy, más concretamente el 21 de julio, llegará al catálogo de Netflix la nueva película titulada Trollhunters: El despertar de los titanes.

Los héroes de la serie Trollhunters se unen en una épica aventura para luchar contra la Orden de los Arcanos para determinar quién controla el poder de la magia que los une a todos.

Sinopsis

En la dirección nos encontraremos con los mismos responsables de los anteriores títulos de Trollhunters: Andrew L. Schmidt, Francisco Ruiz Velasco y Johane Matte. Mientras que en la producción nos encontraremos nuevamente a Guillermo del Toro junto a Dreamworks, Netflix y Double Dare You.

¿Vais a disfrutar de esta nueva película?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *