Netflix estrenará la película anime Words Bubble Up Like Soda Pop

Netflix estrenará la película anime Words Bubble Up Like Soda Pop

El anime esta en auge dentro de nuestro territorio, por ello Netflix estrenará la película anime Words Bubble Up Like Soda Pop. Una nueva cinta con esa animación 2D que tanto encanta a los fanáticos de estos títulos, procedentes de Japón.

Netflix estrenará la película anime Words Bubble Up Like Soda Pop

La noticia ha salido en el día de ayer, donde se confirmó la llegada de esta película que tanto se esperaba, siendo traducida como «Palabras que burbujean como un refresco«. La fecha de su estreno sería el 22 de julio con audio en castellano, si todo va según lo planeado.

Cherry es un joven que se le da muy mal comunicarse con otras personas, siempre lleva auriculares puestos y escribe poemas «haiku» para expresar sus sentimientos. Smile es una chica que lleva una máscara, para ocultar su aparato dental, y sube vídeos a Internet donde es relativamente famosa. Ambos se encuentran en un centro comercial…

Sinopsis

Está dirigida por Kyohei Ishiguro, siendo la misma persona que ha trabajado en proyectos como Psycho-Pass o Fairy Tail. Mientras que por otro lado, Signal MD (Atom The Beginning), Flying Dog (Btooom) y Sublimination (Dragon’s Dogma) serían las compañías productoras que darán vida a este proyecto.

¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué esperáis?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *