Pluto TV España emitirá la película de Un Hombre De Hoy

Pluto TV España emitirá la película de Un Hombre De Hoy

Como cada semana ocurre, el fin de semana esta haciendo su presencia y esto hace que ciertas plataformas anuncien nuevas novedades. En esta ocasión, Pluto TV España emitirá la película de Un Hombre De Hoy, todo un clásico de los 70, que podremos disfrutar totalmente gratuita.

Pluto TV España emitirá la película de Un Hombre De Hoy

No hay nada mejor que un fin de semana tirado en el sofá sin ganas de hacer nada. Desde la llegada de las plataformas, todo esto se ha resuelto gracias al gran contenido que nos han ido trayendo, e incluso, muchas ocasiones han sido las propias empresas que nos han recomendado títulos, para que no perdamos el tiempo buscando entre sus inmensos catálogos.

Desde la llegada de Pluto TV a España, han estado haciendo esto mismo. Todas las semanas nos dejan algunas recomendaciones para ver los fines de semana, donde poco a poco vamos viendo grandes títulos en sus emisiones en directo.

Algo que nos ha sorprendido, es la llegada de Un Hombre De Hoy, que ha sido todo un clásico de los años 70, más concretamente, se estreno en 1970. Protagonizada por el actor Paul Newman (El Golpe), y acompañado por Joanne Woodward y Anthony Perkins, dando un toque muy especial a este título.

La película se emitirá esta misma noche a las 23:00 en el canal Pluto TV Cine Drama. Veremos un thriller dramático de lo más intenso, gracias a que en la dirección nos encontraremos a Stuart Rosenberg.

¿Vais a verla? ¿La habéis visto en algún momento de vuestra vida?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.