Netflix confirma como será el estreno del anime Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Netflix confirma como será el estreno del anime Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Proseguimos con las noticias respecto a nuevos títulos que llegarán a nuestro país próximamente. Por ello, ha llegado el momento de hablar sobre que Netflix confirma como será el estreno del anime Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Uno de los animes más esperado de este año 2021. Donde veremos como prosigue la historia más bizarra del manga/anime.

Netflix confirma como será el estreno del anime Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Varios portales se han hecho eco de la noticia, pues según hemos sabido, es que la plataforma estaría dispuesta a estrenar el nuevo anime de Jojo en varias tandas. Teniendo en cuenta de que el estreno en Japón sería semanal, como nos tienen acostumbrados, la plataforma quiere un poco más allá. Así lo hemos podido leer en varios artículos, aunque ninguno de ellos ha especificado claramente de que tratarían estas «tandas».

Stone Ocean en concreto se centra en Jolyne, la hija de Jotaro, quien es enviada a una prisión de máxima seguridad tras ser engañada por su novio y acusada de un crimen que no cometió. Una vez allí, Jolyne descubre más sobre la familia Joestar y sobre el enemigo que parece perseguirles eternamente.

SINOPSIS

Las tres primeras historias del anime están siendo licenciadas por Selecta Visión, al igual que la película live action. Mientras que el manga está siendo editado por Ivrea y es posible de ver las cuatro primeras temporadas en Crunchyroll de forma gratuita con anuncios o con una cuota sin anuncios.

Por lo que os podéis poner al día en todo momento antes de que llegue esta nueva temporada. ¿Habéis visto el anime? ¿Qué os está pareciendo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.