Netflix pone fecha de estreno a la serie fidelidad

Netflix pone fecha de estreno a la serie fidelidad

No ha sido ninguna sorpresa, pues Netflix pone fecha de estreno a la serie fidelidad para el próximo 14 de febrero. Con una nueva historia romántica de origen italiano que podría gustar a la mayoría de los espectadores.

Netflix pone fecha de estreno a la serie fidelidad

El día de San Valentín va llegando y por ello, nos encontraremos diversas producciones que se estrenarán con un aroma de romance y dramatismo. Estos dos ingredientes podremos verlos en la serie italiana Fidelidad que estrenará Netflix en el mes de febrero, más concretamente el 14.

Carlo (Michele Riondino) y Margherita (Lucrezia Guidone) están enamoradísimos, pero algo interfiere en su relación que les hace dudar de todo, hasta de ellos mismos. ¿Podrán gestionar las consecuencias de sus decisiones?

SINOPSIS

Según podemos observar en el propio tráiler y leer en la sinopsis, podríamos encontrarnos una nueva historia parecida a Normal People, serie de romance tóxico que está disponible en Starzplay. Sin embargo, todo apunta a que será algo más «light» o ligero, con los típicos problemas en pareja.

Será protagonizada por Michele Riondino (El Joven Moltabano) y Lucrezia Guidone (Luna Nera). En la dirección nos encontraremos con los directores Andrea Molaioli (Suburra, la serie) y Stefano Cipani (Mi hermano persigue dinosaurios).

Por otro lado, estarán los guionistas Alessandro Fabbri (1992), Elisa Amoruso (Time Is Up) y Laura Colella (Il Processo). La producción estará a cargo de Netflix y BiBi Film (Los despiadados, La Mejor Juventud).

Netflix sigue trayéndonos producciones sin cesar en su afán de seguir siendo la mejor plataformas de streaming del mundo. Por ello, nos vamos encontrando series y películas originales en los 12 meses que dura el año.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.