El descubrimiento de las brujas tendrá tercera temporada

El descubrimiento de las brujas tendrá tercera temporada

Con la llegada de la serie a la plataforma de Movistar+, es inevitable que salgan las noticias hablando sobre el inminente estreno de otra nueva temporada. Pues el descubrimiento de las brujas tendrá tercera temporada y muy probablemente llegue mucho más antes de lo esperado.

Pues según reportaron, en su día, diversos portales digitales, podría llegar esta nueva temporada a lo largo del próximo año 2022 o eso es lo que pretende compañía Sky.

El descubrimiento de las brujas tendrá tercera temporada

Como bien hemos sabido, cada una de las temporada es una adaptación de cada uno de los libros que compone la trilogía de A Discovery of Witches. Por lo tanto, era previsible que la tercera fuese la adaptación del último libro de la serie, dando punto y final a una serie que está llegando a buen puerto.

El rodaje de la nueva temporada comenzó en septiembre del 2020, esto quiere decir que si el covid o la pandemia dan una tregua, llevarían un gran avance.

Sin embargo, la última temporada se centrará un poco más en los personajes principales y según comentó la propia actriz en sus redes sociales terminarían dividiéndose. Ya que deberán de afrontar sus propias misiones por separado.

Por otro lado, hemos conocido que podría haber una cuarta temporada. Eso se debe a que la propia autora a escrito un cuarto libro hablando sobre el protagonista Matthew.

Todo indica que estamos muy lejos de ver el final de esta historia fantástica. ¿A vosotros os está gustando? ¿La recomendaríais?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

2 comentarios en “El descubrimiento de las brujas tendrá tercera temporada”

  1. Quiero ya la tercera temporada de las brujas ,me encanta es poco decir ,me he leído los tres libros dos veces y al ver la serie quieres más ,la tengo gravada y la veo una y otra vez ,no me canso, por dios, ya la tercera temporada

  2. Por favor q tenga algún capítulo más ya q en el tercer libro suceden muchas cosas incluido dos hijos gemelos ,me encantó me gustaría saber para cuando estaría la tercera temporada muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.