El descubrimiento de las brujas llega a Movistar+

El descubrimiento de las brujas llega a Movistar+

Hace unos meses que Sky España decidió cerrar y dejar de proporcionar servicio en nuestro país. Todo aquello dejo sin hogar a series originales de la plataforma como Cobra, Toque de queda o Drácula. En cualquier caso, ya podemos decir que «El descubrimiento de las brujas» llega a Movistar+, uno de los originales de Sky más esperados por su inminente estreno de la segunda temporada.

El descubrimiento de las brujas llega a Movistar+

La plataforma de Movistar+ ha sido sin duda alguna el lugar perfecto para muchos de los originales de Sky como la serie Riviera e incluso estando la plataforma Sky en nuestro país.

Todo apuntaba que la compañía de telefónica ni iba a pasar la oportunidad de traernos una de las series que ha dado un gran salto a Sky Studios.

Sinopsis

Diana Bishop, una académica que huye de su condición de bruja, descubre un antiguo manuscrito de alquimia que la lleva a situarse en el centro de un peligroso misterio. En su camino se encontrará también con el genetista Matthew Clairmont, que mantiene en secreto su condición de vampiro.

Por lo tanto, ayer en las propias redes sociales de la plataforma, confirmaron de que el 1 de enero se iba a transmitir un maratón completo de la primera temporada de «el descubrimiento de las brujas» en el canal Movistar Series.

Por otro lado, la segunda temporada llegará el 28 de enero estrenando un capítulo semanal.

Podemos decir libremente de que hemos comenzado el 2021 con una gran noticia para los seguidores de esta serie. Pues después de todo el año que hemos estado viviendo, ya iba siendo hora de tener noticias que alegran.

¿Vosotros seguíais la serie? ¿Os gusta la noticia?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.