Las tortugas ninja tendrá una nueva adaptación en 2023

Las tortugas ninja tendrá una nueva adaptación en 2023

Varios portales digitales han dado la noticia, pues las tortugas ninja tendrá una nueva adaptación en 2023 que servirá como un nuevo reboot.

Nuestros personajes verdes volverán a la gran pantalla con una nueva adaptación animada, esto significaría ¿intento desesperado por construir un nuevo universo?

Las tortugas ninja tendrá una nueva adaptación en 2023

No fueron pocos los que criticaron la última adaptación de las tortugas ninja que llegaron al cine. Un live action que no consiguió llegar muy lejos, por como estuvo diseñadas nuestros personajes tan queridos. Esto llevo a que la compañía productora no consiguiera el gran éxito que se pretendía de un principio.

Sin embargo, por otro lado, la serie animada de las tortugas ninja que creo Nickelodeon en el último año, esta siendo todo un éxito y por ello se ha anunciado otra nueva serie que llegará próximamente. Por esa razón, creemos que la compañía que tiene los derechos de los personajes verdes, quiera apostar por una película animada con CGI en vez de usar personajes reales.

Como hemos visto anteriormente, el CGI animado se está usando en varios proyecto y termina funcionando de la mejor manera. Lo hemos visto en películas como Lupin III o incluso de Doraemon y poco a poco se irán integrando en más proyectos futuros.

Esta seria otra oportunidad para que las tortugas ninja tuvieran una muy buena adaptación en la gran pantalla, ya que tras tanto recorrido se merecen que los fanáticos disfrutes de sus personajes favoritos.

A día de hoy, está catalogada como mejor adaptación, las películas que se estrenaron por los 90. Pues se usó toda la esencia de lo que eran las tortugas ninja sin necesidad de usar muchos efectos especiales. Con solamente unos trajes y efectos sacados de los Power Ranger, consiguieron enamorar a los espectadores del mundo entero.

¿Vosotros que opináis? ¿Tenéis ganas de volver a ver a las tortugas ninja en la gran pantalla?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *