ECC Ediciones traerá a España los cómics de las tortugas ninja

ECC Ediciones traerá a España los cómics de las tortugas ninja

En esta web llevamos un tiempo sin hablar de cómics o mangas, ¿y que mejor hacerlo con esta noticia? ECC Ediciones traerá a España los cómics de las tortugas ninja.

ECC Ediciones traerá a España los cómics de las tortugas ninja

Para los lectores más habituales de los cómics están de enhorabuena, pues ECC Ediciones ha ido publicando varias colecciones de las tortugas ninja en la sección de «próximamente».

Por ahora no sabemos mucho más allá de lo que pone en las fichas de la propia web. Pues según hemos observado, nos encontramos con dos colecciones:

  • LAS TORTUGAS NINJA: LA SERIE ORIGINAL

La serie original vuelve a España en 6 tomos de 34 euros cada uno. Un formato que ya lo hemos visto en varias ocasiones en la propia editorial con personajes como Constantine o Green Lantern.

ECC Ediciones traerá a España los cómics de las tortugas ninja

Descripción de la web

Nueva edición en blanco y negro de la célebre creación de Kevin Eastman y Peter Laird. Esta edición constará de 6 tomos en cartoné que recopilarán aquellos episodios de la serie original publicada por Mirage Studios que sus creadores consideran canónicos.

Además, cada volumen incluirá comentarios de los autores revelando anécdotas y detalles sobre el proceso creativo de los cómics recopilados y contendrá una sección final a todo color con las portadas originales.

Se publicará el día 10 de Diciembre de este mismo año. Constará con 328 páginas. Blanco y negro.

  • LAS TORTUGAS NINJA

Una colección de cómics más actual y más asequible para los bolsillos, sería esta colección que también llegará el próximo 10 de Diciembre de este mismo año. Este tomo contendrá un capítulo especial por el 30 aniversario de los personajes. Tendrá en total 208 páginas. Blanco y negro.

ECC Ediciones traerá a España los cómics de las tortugas ninja

Descripción de la web

En 2011, Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo volvieron a irrumpir con fuerza en el mundo del cómic. Con su cocreador Kevin Eastman al frente, se inauguró una nueva colección que relanzó la franquicia en el medio que vio nacer a estos carismáticos personajes. Aclamada por la crítica, esta flamante serie se antoja como el perfecto punto de encuentro de viejos conocidos y nuevos lectores. Y por fin ha llegado el momento de disfrutarla a través de una edición que recopilará en orden cronológico la serie regular y los especiales, miniseries y crossovers relacionados con esta etapa, en la que Eastman forma equipo creativo con autores como Tom Waltz y Dan Duncan.

El presente volumen contiene los números del 1 al 6 de la colección, los especiales Raphael y Michelangelo y una historia corta originalmente publicada con motivo del 30 aniversario de los personajes.

Posiblemente sea una de las mejores noticias que hemos podido recibir en este año tan atípico. Solo nos queda esperar y poder disfrutar de estas grandes colecciones en navidad.

¿La vais a comprar? ¿Os interesan las tortugas ninja?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *