La actriz Kiernan Shipka regresará como Sabrina en la serie Riverdale

La actriz Kiernan Shipka regresará como Sabrina en la serie Riverdale

Esta misma semana, se ha confirmado que la actriz Kiernan Shipka regresará como Sabrina en la serie Riverdale, haciendo un crossover en un capítulo.

La actriz Kiernan Shipka regresará como Sabrina en la serie Riverdale

Era de esperar que la serie de Riverdale y Sabrina, llegarán a tener un crossover, aún siendo de un solo capítulo. Ya que si has leído algún cómic relacionado con estos títulos, sabrás de sobra que comparten universo, siendo Archie y Sabrina familiares.

La persona que lo ha confirmado ha sido el mismo Roberto Aguirre-Sacasa quien actualmente se encarga de la serie Riverdale.

Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la temporada 1, así que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial Rivervale. También es perfecto que ella aparezca para ayudar a Cheryl Blossom durante su hora de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fanáticos también lo harán. Es realmente divertido y especial.

Tras esas declaraciones, las redes sociales se llenaron de imágenes donde la actriz estaba sentada en una silla con el escrito «Sabrina Spellman Riverdale«.

Ahora solo falta saber cuando se lanzará dicho capítulo especial. ¿Tenéis ganas de disfrutar de este crossover? ¿Qué esperáis?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.