La cancelación de Sabrina sería definitiva

¿La cancelación de Sabrina sería definitiva?

Hace unos días nos enteramos de una noticia que nos sorprendió a todos. Sabrina sería cancelada por Netflix. Pero después de todo esto nos hacen dudar en que la cancelación de Sabrina sería definitiva.

¿Qué pasó con las escalofriantes aventuras de Sabrina?

Sin cita previa, sin haber comentado nada anteriormente, la serie de Sabrina fue cancelada por parte de Netflix, llegando a sorprender a todos los usuarios.

Cierto es que no iba con un buen ritmo desde que comenzó su segunda temporada. Haciendo que se desplomara en audiencia y acabando con descontentos de sus usuarios que seguían la serie.

La serie tenía un gran potencial, donde nos contaban una historia un tanto más oscura de lo que vimos en los años 90. Y no por ello han logrado hacer una gran serie. Ya que han conseguido todo lo contrario.

Sinopsis

La magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina, mitad humana, mitad bruja, navega por dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

¿La cancelación de Sabrina sería definitiva?

Aunque después de la malas noticias transmitidas por Netflix, no podemos dejar de soñar con una posible vuelta de Sabrina después de su cancelación/finalización en la última parte de la segunda temporada.

Ya que como pasó con las series de Marvel en Netflix, podríamos estar ante una decisión externa de la propia plataforma o eso es lo que todo apunta.

La cancelación de Sabrina sería definitiva

Empezando en que hace un tiempo, el creador de Riverdale dejó caer por sus redes sociales que tenía una idea para un crossover con el personaje de Sabrina. Dado que son del mismo universo.

También puede a ver sido la salida de HBO Max y que AT&T quiera tener todo el contenido de Warner en un mismo sitio, para su salida al mundo entero.

Aunque otras de esas razones podría ser la de que The CW quiera atraer la serie a su propia plataforma, en donde tener todo su contenido junto y así Netflix perdería la licencia.

En cualquier caso de esas suposiciones podría a ser tan valida para que en un futuro vuelva la serie de Sabrina. Un proyecto que tiene mucho potencial, pero que no han sabido como gestionarlo para que sea mucho más potente.

¿Netflix peligra?

Lo vimos anteriormente con la plataforma de Disney Plus y de que Netflix perdiera todas las licencias de las series que estaba creando.

Posiblemente, desde la salida de HBO Max y la razón de que WarnerMedia tenga una plataforma para todo su contenido, puede ser otro movimiento que afecte negativamente a Netflix.

La cancelación de Sabrina sería definitiva

Y por eso, vemos que en estos últimos años han estado apostando mucho más por su contenido original que con colaboraciones o contenido externo de la plataforma.

Una decisión bastante acertada, pero que en realidad no sabemos si sería el camino adecuado que debería de tomar. Por sus series comerciales y las cancelaciones de otras que tienen mucho más potencial.

¿Vosotros que pensáis? ¿Sería todo esto verdad?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento. 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.