Netflix presenta el tráiler de la segunda temporada de Locke and Key

Netflix presenta el tráiler de la segunda temporada de Locke and Key

Nos llega contenido nuevo cada mes en diferentes canales y plataformas de streaming. Por ello, Netflix presenta el tráiler de la segunda temporada de Locke and Key, continuando la historia por donde lo dejaron.

Las adaptaciones comiqueras siguen su curso y son más las que nos encontramos a día de hoy.

Netflix presenta el tráiler de la segunda temporada de Locke and Key

Fue el año 2020 donde pudimos ver el estreno de la primera temporada de Locke and Key. Tras el cierre de esta última temporada, consiguió muchos seguidores esta nueva serie que adaptaba el cómic con el mismo título.

Por esta razón, a día de hoy, podemos disfrutar del tráiler promocional de la segunda temporada que se estrenará este mismo mes, más concretamente, el 22 de octubre.

Después de la muerte de su padre, los hijos de Locke regresan a su casa ancestral en Nueva Inglaterra para descubrir que están rodeados de magia, que sólo ellos pueden ver y contra la que están destinados a pelear para terminar con los horrores que pueblan la ciudad de Lovecraft, Massachusetts.

SINOPSIS

El formato continuará siendo el mismo, siendo un total de 10 episodios durante esta continuación, al igual que pudimos ver en la primera temporada.

Por otro lado, los directores serán Michael Morris (Por trece razones), Vincenzo Natali (Hannibal), Tim Southam (Bones), Mark Tonderai (Lucifer) y Dawn Wilkinson (Dinastía). Mientras que, Carlton Cuse (Lost), Carlton Cuse (Bates Motel), Meredith Averill (The Good Wife) y Aron Eli Coleite (Héroes) serán los creadores de la serie.

Netflix sigue apostando por un contenido original tras la inminente guerra que estamos a punto de ver. Ya que HBO Max está a punto de llegar a Europa y la nueva plataforma SkyShowtime llegaría por el 2022.

¿Habéis visto la primera temporada? ¿Qué os ha parecido?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *