Cuatro películas de la saga El Planeta de los Simios llegarían a lo largo de julio a Disney+

Cuatro películas de la saga El Planeta de los Simios llegarían a lo largo de julio a Disney+

Proseguimos con las buenas noticias dentro de Walt Disney, pues en esta ocasión, cuatro películas de la saga El Planeta de los Simios llegarían a lo largo de julio a Disney+. Lo que supondría que el catálogo de esta plataforma siga creciendo a un ritmo frenético.

Desde la llegada de Star, el catálogo de Disney+ ha estado aumentando sin detenerse. Añadiendo cada vez más títulos de la compañía FOX y haciendo que sus usuarios estén cada vez más felices, por esta nueva estrategia.

Cuatro películas de la saga El Planeta de los Simios llegarían a lo largo de julio a Disney+

Todo apunta a que la compañía Walt Disney sigue apostando por el streaming y por ello, estamos viendo como aumenta su catálogo considerablemente en los últimos meses. Por este motivo, los meses de verano son una apuesta segura para todos estos servicios, ya que muchas personas cogen vacaciones y desean relajarse de cualquier manera, Algunos deciden adelantar series atrasadas o incluso realizar maratones de películas, en cualquier caso, Disney+ se está preparando para todo.

Según hemos sabido por las redes sociales, la compañía estaría preparando la llegada de una nueva tanda de películas de la misma franquicia. En esta ocasión, contaremos con cuatro películas de «El Planeta de los Simios» que llegará a lo largo del mes de julio. A continuación, os dejamos con las supuestas fechas:

  • El Planeta de los Simios (09/07)
  • El origen del planeta de los Simios (16/07)
  • El amanecer del planeta de los Simios (23/07)
  • La guerra del planeta de los Simios (30/07)

Cuatro fechas totalmente distintas, que se harán importantes en nuestro calendario, para que de esta manera podamos realizar un maratón de «El Planeta de los Simios». Gracias a la integración de Star dentro de Disney+, estamos volviendo a disfrutar de grandes joyas de FOX, que ya teníamos ganas de ver.

¿Vosotros con que saga, película o serie os quedáis en Disney+? ¿Qué título queréis ver en el catálogo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.