iQIYI sigue expandiéndose en los países de habla hispana

iQIYI presenta una lista con nuevas producciones originales

Con el inminente declive que está teniendo Netflix en este último año, muchas compañías están aprovechándolo con nuevas estrategias para atraer nuevos usuarios a sus servicios. De esta forma, iQIYI presenta una lista con nuevas producciones originales, más concretamente sería 33 títulos donde encontraremos acuerdos con empresas externas.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

iQIYI presenta una lista con nuevas producciones originales

Según hemos sabido por Deadline, iQIYI habría confirmado un total de 33 producciones originales chinas, incluyendo Pledge Of Allegiance, una secuela de la exitosa película de artes marciales Brotherhood Of Blades, y una adaptación de Ball Lightning del escritor chino de ciencia ficción Liu Cixin.

iQIYI ha sido una plataforma de streaming que ha estado trabajando en los últimos meses para mantenerse viva en el mercado, tras haber sufrido una crisis interna. Por lo que ha logrado un acuerdo con Suke TV para obtener los derechos exclusivos de diez programas malayos para la audiencia de Singapur y Malasia.

Sabemos que la nueva lista que se ha confirmado en estos días pasados se divide en cinco géneros: cuentos épicos, poder joven, aventuras de misterio, fantasía oriental y romance diferenciado.

Pledge Of Allegiance, siendo la serie más esperada por ser un spin-off directo de la película de gran éxito Brotherhood Of Blades. Junto a este título se estrenará las series de época Nirvana In Fire 3 y Chinese Paladin 4.

Por otro lado, se estrenarán los títulos Trece Hongs de Cantón, Ball Lightning, The Heart Of Genius, Rising With The Wind, Chasing The Undercurrent (historia inspirada en las novelas de Agatha Christie),  Lost In The Kunlun Mountains. También contaremos con los títulos Fox Spirit Matchmaker 1Thousand Years For You y Lesson In Love.

La lista que llegará próximamente con el acuerdo de Suke TV, y que se estrenarán en Singapur y Malisia únicamente, será los siguientes:

  • PolkadotBerita Latah
  • Tanya Je
  • Tomey Tomey
  • DAC PM YOU
  • DurianKimchi
  • Makan Tepi Lori
  • Pin Pin Sapa Tu?
  • Listen Up
  • Odah Billionaire

Dinesh Ratnam, quien es el gerente de iQIYI en los países de Malasia, Singapur y Brunei, comentó:

La primera vez que presentamos programas de variedades producidos localmente a nuestros espectadores y estamos entusiasmados por deleitar a nuestros usuarios con este nuevo formato.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.