Donnie Darko llegará en febrero a Filmin

Donnie Darko llegará en febrero a Filmin

Acabos de comenzar un nuevo año y no paramos de recibir buenas noticias de diversas plataformas. En esta ocasión, se ha confirmado de que Donnie Darko llegará en febrero a Filmin, una plataforma que lo está dando todo para llegar a ser una de las mejores alternativas a Netflix.

Donnie Darko llegará en febrero a Filmin

La confirmación fue realizada en Twitter por el cofundador de Filmin, Jaume Ripoll Vaquer. Que aunque no nos haya contado la fecha exacta de su llegada, podemos decir que al fin podemos contar con esta película psicológica que tanto marco una generación.

Sin duda alguna, estábamos deseosos de que la película Donnie Darko encontrara su hogar en el mundo de las plataformas. Y por fin, el momento ha llegado.

Sinopsis

Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.

La película se estreno en 2001 convirtiéndose en culto y marcando una generación hasta el día de hoy. En la cinta podremos contar con un joven Jake Gyllenhaal que también trabajo en títulos como Redención o Prisioneros.

En la dirección encontramos a Richard Kelly (Paperman, The Box) que también fue el encargado de realizar el guion que adapta esta maravillosa historia de ciencia ficción.

Mientras que en la producción encontraremos compañías como Flower Films (Santa Clarita Diet), Pandora Cinema (En la sopa), Adam Fields Productions, Gaylord Films (Un sueño para ella).

Aún no sabemos si también terminará llegando la secuela de dicha película. Pero sin embargo, este es un gran movimiento que hará que la plataforma siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora.

¿Tenéis ganas de ver esta película? ¿Os marco en vuestra vida?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.