Netflix Asia confirma la llegada de la serie More than Blue: The Series

Netflix Asia confirma la llegada de la serie More than Blue: The Series

No es ningún secreto que cada vez se apuesta por el contenido asiático, por este motivo, Netflix Asia confirma la llegada de la serie More than Blue: The Series.

Un nuevo título con producción en Taiwán está apunto de llegar.

Netflix Asia confirma la llegada de la serie More than Blue: The Series

Si sigues esta clase de series y eres usuario de Netflix, te habrás llevado una grata sorpresa al ser confirmada por las diferentes redes sociales.

Una serie que basará en la historia principal que pudimos ver en la película de 2009 titulada con el mismo nombre y con una duración de 1h 45min.

Un gerente de alto nivel de un sello discográfico y su asistente partieron en busca del autor original de la exitosa canción «The Saddest Thing of All». Con la ayuda de experimentados profesionales en el campo, descubren la verdad detrás de una desgarradora historia de amor y reavivan una vieja llama entre un dentista y un fotógrafo de buen corazón.

SINOPSIS

Aún no hay fecha confirmada para el estreno de esta nueva serie, sin embargo, ya contamos con la ficha dentro de Netflix. Finalmente, su traducción ha sido «Más allá de la tristeza: La Serie» e incluso podréis pulsar el botón «Recordármelo«, para que os notifique una vez que haya sido estrenada.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie? ¿Visteis la anterior película?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.