Movistar+ estrenará la película Un disfraz para Nicolás

Movistar+ estrenará la película Un disfraz para Nicolás

Con la llegada de los diferentes servicios de películas o series a la carta, hemos visto infinidad de estrenos sin haber pasado previamente por la gran pantalla. En esta ocasión, contaremos que Movistar+ estrenará la película Un Disfraz para Nicolás.

Podremos disfrutar nuevamente de una película animada de México y que podrá ser para toda la familia.

Movistar+ estrenará la película Un disfraz para Nicolás

La semana pasado, en el artículo de Mundoplus, hemos visto como la plataforma de Movistar, confirmaba diferentes estrenos que iremos a tener a lo largo de este mes de diciembre.

Nicolás es un niño de 10 años con síndrome de Down. Todos los años, para celebrar su cumpleaños, su mamá le hacía un disfraz. Era un chango, un valiente pirata, un dragón gigante… todo lo que podía impulsar su infinita imaginación. Desafortunadamente su mamá ya no está y Nicolás fue a vivir con sus abuelos Mia y Tomás y su primo David que sufre de pesadillas. Nicolás tiene solo un recuerdo de su mamá: un viejo baúl con todos sus disfraces mágicos. Nicolás y sus disfraces embarcarán una aventura para salvar a su primo David y a un reino sumergido en el caos.

SINOPSIS

Se estrenará el próximo 21 de diciembre en Movistar+, mientras que, en Latinoamérica será estrenada por Disney+.

Esta nueva película animada estaría dirigida por Eduardo Rivero y Miguel Ángel Uriegas será el encargado de guionizarla, teniendo experiencia por haber trabajado en otros proyectos como El ángel en el reloj o La increíble historia del Niño de Piedra.

La compañía que produce este proyecto será Fotosintesis Media, la misma encargada de traernos El Ángel en el Reloj.

Tras los malos números que ha obtenido en los últimos meses, Movistar+ está haciendo todo lo posible para atraer otro tipo de público. Por ello hemos visto, como han confirmado la película de Al Unísono y Pompo: La Magia del Cine.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.