Jonu Media nos trae el clásico Minku Momo a Jonu Play

Jonu Media nos trae el clásico Minky Momo a Jonu Play

Parece que al fin vamos notando una grata evolución por parte de la distribuidora Jonu Media. Esta realizando varios movimiento que alegrarán a los más nostalgicos. Jonu Media nos trae el clásico Minku Momo a Jonu Play.

Jonu Media nos trae el clásico Minky Momo a Jonu Play

Esta misma mañana nos hemos despertado con varias noticias en el mundo del streaming y para los amantes de los animes no ha sido para menos. Pues Jonu Media ha confirmado en sus redes sociales la recuperación del anime Minky Momo. Un anime de 1982 y que cuenta con 63 capítulos.

https://www.instagram.com/p/CFy4JFQAtZp/

Sinopsis

Gigi es la princesa del país de los sueños. Sus padres la han enviado a la Tierra con la misión de hacer que sus habitantes recuperen las deseos de soñar. La falta de ilusión está separando cada vez más al planeta de Gigi en la tierra. Para llevar a cabo su misión, ella utiliza su magia para ser aceptada por una pareja que no ha tenido descendencia. La protagonista es acompañada por sus tres mascotas para cumplir la tarea encomendada. Sus poderes le permiten adoptar la personalidad de una joven multifacética capaz de resolver diversas situaciones.

Aún falta saber si el anime será transmitido en su totalidad. Lo único que sabemos es que  se estrenará cada Sábado a las 15:30, en un apartado que han habilitado con solo contenido clásico. Lo han llamado Simulclassic.

Eso consigue que estemos más pendientes a la plataforma Jonu Play para conocer más detalles sobre que animes veremos en un futuro.

Por último recordar que el primer capítulo podréis verlo totalmente gratis y que después debéis pagar 3,95€ al mes para poder disfrutar de todo su catálogo.

¿Qué opináis sobre todo esto? ¿Va mereciendo la pena pagar por esta plataforma?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.