Selecta Visión nos presenta el tráiler en castellano de Promare

Selecta Visión nos presenta el tráiler en castellano de Promare

Muchos seguidores de la distribuidora lo estaban pidiendo a gritos y por fin podemos decir que Selecta Visión nos presenta el tráiler en castellano de Promare.

Selecta Visión nos presenta el tráiler en castellano de Promare

La película de Promare se estreno en Japón el pasado año y en EEUU hace 6 meses. Por ello ya teníamos ganas de saber cuando se iba a estrenar la película en nuestro país. El 23 de octubre será el día que han elegido los de Selecta Visión, para que la película llegue a la pantalla grande.

También nos han presentado el tráiler promocional de Promare totalmente en castellano:

Sinopsis

Galo y las Fuerzas de Rescate Anti Incendios se enfrentan a «Burnish», un grupo de mutantes que tiene el poder de controlar las llamas y que ha desatado un infierno de fuego sobre el planeta Tierra.

La producción cuenta con el Studio Trigger que es más conocido por grandes animes como Kill La Kill o Little Witch Academia. Así que se prevé que tenga una gran acogida en los cines españoles.

En la dirección tenemos a Hiroyuki Imaishi que ha trabajado en proyectos como en Kare Kano o incluso en Tengen Toppa Gurren Laggan. Un currículum muy completo del cual nos puede traer grandes cosas para esta nueva película.

¿Vais a ir al cine a ver Promare? ¿Qué esperáis de esta película? ¿Estará al nivel de otras producciones como Gurren Laggan?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.