starzplay

Starzplay anuncia su primera serie alemana

Mientras que ciertas plataformas siguen teniendo crisis internar, el resto sigue hacia delante con nuevas confirmaciones en sus producciones. En esta ocasión, Starzplay anuncia su primera serie alemana que se titulará Night in Paradise y será una adaptación de la aclamada novela de Frank Schmolke.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Starzplay anuncia su primera serie alemana

Sin duda alguna, Starzplay está consiguiendo ser relevante en un sector que no es tan sostenible como Netflix no hizo pensar. Al menos es lo que estamos viendo a través de Twitter y HBO Max en estos últimos días.

Según hemos sabido por diferentes medios, Starzplay habría comenzado la producción de la serie alemana Night in Paradise que será una adaptación a la novela con el mismo nombre de Frank Schmolke.

Night in Paradise es un proyecto oscuro, vanguardista y único que sabemos que resonará en nuestro público, que trata sobre el taxista Vincent y su hija separada, Joni. Gruñón, divorciado y luchando por fortalecer a flote, Vincent debe aceptar que ya no es necesario, pues no encuentra momento para rencontrarse con Joni. Sin embargo, una noche apocalíptica harán que sus vidas vuelvan a chocar una vez más.

Este nuevo título estará escrito por Matthias Glasner y Hannah Schopf, también nos encontramos con Glasner que dirige gran parte de la serie junto a Bettina Oberli. Estará protagonizada por Jürgen Vogel y Lea Drinda, que trabajarán junto a los actores Birgit Minichmayr, Leonard Scheicher y Aleksandar Jovanovic que se han unido al reparto.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.