El cine asiático ha llegado al catálogo de VodafoneTV

El cine asiático ha llegado al catálogo de Vodafone TV

Hace unos días hicimos un artículo para saber donde ver películas de Takeshi Kitano, de la cual vimos algunas que se podían ver en Movistar Plus. Pero en esta ocasión el cine asiático ha llegado al catálogo de Vodafone TV.

Vodafone TV apuesta por la variedad en su catálogo

Esta plataforma de una de las empresas de telecomunicaciones de España, está en constante cambio. Aunque no tiene ningún original como su competidora Movistar Plus. Podemos encontrarnos películas y series en su catálogo que para muchos serán unas joyas.

El cine asiático ha llegado al catálogo de VodafoneTV

En su catálogo podemos encontrarnos con películas totalmente nuevas o simples clásicos que siempre recordaremos con mucho amor.

En este caso haremos un vistazo rápido sobre las novedades que han llegado a la plataforma. El cine asiático ha llegado al catálogo de VodafoneTV. Y esto puede ser un gran paso para atraer más clientes a la empresa.

El cine asiático ha llegado al catálogo de Vodafone TV

En esta última semana han llegado a colocar ocho películas del cine asiático que más o menos puede llegar a ser del agrado de muchos de los espectadores. Comencemos a nombrarlos:

  • El mito

Esta película se convirtió en un clásico dentro del cine de Jackie Chan. Contando una historia un tanto diferente de lo que solía hacer el actor. Dejó a más de uno con la boca abierta tras la maravillosa historia que se contó.

Sinopsis

En el 221 A.C. el primer emperador de China, Qin Shihuang, comenzó a edificar una tumba real pese a pretender ser inmortal. El mausoleo se finalizó en 37 años. La leyenda estableció que para asegurar el más absoluto secreto, todos cuantos trabajaron en el proyecto fueron enterrados en vida junto al emperador difunto. No hubo supervivientes. A lo largo de los siguientes 2.000 años, historiadores, buscadores de tumbas, y aventureros sin escrúpulos han estado buscando el tesoro real oculto en el interior. Pero nadie ha logrado localizar siquiera la entrada al mausoleo. Así, el tesoro del primer emperador, en el que se supone que está el célebre y legendario elixir de la juventud, permanece intacto.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra

La adaptación del manga/anime de Lupin III que terminó gustando al fan de dicha historia. Aunque en críticas no resulto tener tanta suerte, aún así consiguió hacerse un hueco en el mercado español donde terminó licenciándose por Media3 estudios.

Sinopsis

Lupin, el nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsenio Lupin, tendrá que robar el «Corazón Púrpura de Cleopatra», una famosa joya tan poderosa que se dice que quien la posea, controlará el mundo. Para ello, Lupin tendráq ue organizar un equpo de compañeros de primer nivel: un maestro con las armas, un experto samurái y una letal y sexy ladrona. Todo ello mientrase s perseguido sin descanso por el Inspector Zenigata, quien ha jurado no descansar hasta verle entre rejas.

CLICK AQUÍ PARA VER FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Por encima de la ley

Esta película coreana también se deja ver en el catálogo de VodafoneTV. Y aunque no consiguió el éxito que buscaba en un principio, es bastante entretenida y consigue que termines pasando un rato muy agradable.

Sinopsis

Do-cheol, un policía veterano, se ha fijado como objetivo llevar ante la justicia a Tae-oh, heredero de una megacorporación. El problema es que su jefe le ha impedido investigarlo. Cuando un antiguo colaborador del policía se convierta en víctima de Tae-oh, Do-cheol hará de la caza del magnate una auténtica guerra.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Asesinos

Una de las mayores joyas que podrás disfrutar desde esta semana en VodafoneTV. Una película distinta a lo que solemos ver en el cine asiático en donde sustituyen las katanas por armas de fuego de última generación en la época que se cuenta. Una gran alternativa para ver un fin de semana.

Sinopsis

1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Dragon Tiger Gate

Es difícil de hablar de cine asiático y no encontrarnos alguna película de artes marciales. Pues esta es una de ellas. Que si os gusta el cine más clásico, esta película os encantará.

Sinopsis

En la Dragon Tiger Gate se reúnen muchos jóvenes para aprender artes marciales y proteger a los demás. Dragón y Tigre son dos hermanos separados desde niños. Tigre es un defensor de los débiles, mientras que Dragón trabaja de guardaespaldas de un jefe de la mafia. Pronto se les une Turbo y los tres se verán involucrados en una lucha sin cuartel con la más peligrosa de las organizaciones criminales, tras hacerse inadvertidamente con una preciada placa dorada.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • El hombre sin pasado

La más moderna de todas las que han entrado en el catálogo de VodafoneTV. Y una gran apuesta para ver en cualquier momento del día. Acción y Thriller que te hará mantener la mirada hacia la pantalla.

Sinopsis

La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Crows 3

La última película de la trilogía de Crows, ya está en su catálogo y dispuesta a visionarse. Un cierre de una de las sagas más famosas del cine asiático. Donde predominan las peleas callejeras de una forma muy violenta y sangrienta.

Sinopsis

Crows Zero 3 se desarrolla en el insituto de chicos Suzuran, un mes después de la graduación Takiya Genji (uno de los protagonistas de la película anterior). El puesto del chico queda libre y un estudiante recientemente transferido al instituto, Kaburagi Kazeo lucha contra Kagami Ryohei para alcanzar la vacante.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Woochi, cazador de demonios

Por último llegamos a la última película de cine asiático que se ha añadido al catálogo de VodafoneTV. Y una de las más largas que podemos disfrutar en la plataforma. Una película que mezcla acción, aventura, comedia y mucha fantasía. Hará que esas dos horas y cuarto, se pasen volando.

Sinopsis

Jeon Woo Chi es un mago taoista de la era Joseon que es acusado de un delito y es condenado “eternamente” por una maldicion. El sello de esta maldicion se romperá 500 años más tarde en la Corea contemporánea, reviviendo la clasica “Historia de Jeon Woo Chi” en los tiempos modernos como un heroe que está listo para erradicar a los monstruos de este nuevo mundo. Aunque lamentablemente Jeon Woo Chi no aprovechó del todo su nueva oportunidad como heroe, debido a que está más interesado en las mujeres y su sensibilidad poética que en la práctica de su prodigioso talento en la magia taoísta.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Pues finalmente hemos llegado a nombraros todo el cine asiático que ha llegado al catálogo de Vodafone TV. Y como podéis observar no han sido pocos títulos.

¿Cuál veréis primero?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.