El John Wick español aparece en Netflix en la película Xtremo

[#CríticaCine] El John Wick español aparece en Netflix en la película Xtremo

Una vez más nos indagamos hacia una nueva crítica de otra película estrenada por la plataforma más grande del mundo. En esta ocasión, el John Wick español aparece en Netflix en la película Xtremo.

Solo con esas palabras de inicio, sabemos que no nos encontraremos con una historia de amor y drama, adaptado de algún libro o saga.

Sobre la película

Ya pudimos ver la nueva película con origen español que nos ha traído la propia Netflix. Siendo estrenada el pasado 4 de junio de este mismo año, hace prever que la propia compañía irá a competir con cualquiera que se le ponga por delante.

Dos años después de que su hermano Lucero traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo casi muerto, Max está listo para ejecutar su venganza. Su plan, cuidadosamente planeado, se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo, el chico adolescente que había tomado como protegido. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final.

Sinopsis

Esta película estará protagonizada por Teo García, aunque encontraremos varias caras conocidas como Óscar Jaenada, Óscar Casas o Andrea Duro. Por otro lado, el director será Daniel Benmayor, que lo hemos podido encontrar en otros proyectos como Traders o Paintball.

Mientras tanto en la producción nos encontraremos, junto a Netflix, a la compañía Showrunner Films.

El John Wick español aparece en Netflix en la película Xtremo

Por suerte para el espectador, la película en todo momento da lo que en su momento se nos ofrece. Acción, violencia y mucha sangre, que dejando alguna escena de lo más dura, no solo para el personaje, también para la persona que se encontrará delante de la pantalla.

Sin embargo, hay varias cosas de esta nueva película que no termina de gustarnos. La primera y la que más terminas fijándote, es la falta de sonido en ciertas escenas, dando la sensación de una mal producción, fallo de montaje o un gran error de coordinación a la hora de la grabación. Algo que termina por restar bastantes puntos en la nota final, dejándola con un triste aprobado.

Aunque por otro lado, nos encontramos con un segundo punto, que sería la trama principal de toda la película. En todo momento nos proponen una situación de lo más dura, sin embargo, cuando vamos avanzando dejamos ese sentimiento atrás, mientras que el protagonista sigue sufriendo «por dentro». Algo falla a la hora de contar la película, ya que las emociones se quedan tras la finalización de dicha escena y no volvemos a sentir nada más que «desdicha» por habernos encontrado una cinta que podría haber sido algo más.

Después de contar todo lo malo, también ha llegado la hora de decir las cosas buenas que nos ha dado la película. Ya que como hemos comentado anteriormente, nos encontramos con una buena dosis de acción, llena de violencia, que para cualquier espectador amante de este género, lo agradecerá mucho. Pero como era de esperar, la espera de ver el combate final termina en decepción absoluta, donde nos ponen unas expectativas tan altas que termina por ser nada memorable.

En cualquier caso, tengo emociones encontradas que llegan con la afirmación de «no me arrepiento de haberla visto aún sabiendo que es tan poca cosa».

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿La vais a recomendar?

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *