Sarah Paulson estrenará la película Run en Hulu

Sarah Paulson estrenará la película Run en Hulu

Seguimos recibiendo noticias de películas que llegarán a las plataformas en los próximos meses. En esta ocasión es que Sarah Paulson estrenará la película Run en Hulu.

Sarah Paulson estrenará la película Run en Hulu

Cada vez son más las películas que no llegan a la gran pantalla. Este es el caso de Run, película protagonizada por Sarah Paulson y que supuestamente iba a llegar su estreno el 8 de mayo de 2020. Pero eso nunca ocurrió, siendo cancelada y sin ningún futuro concreto.

Hasta que esta misma semana, la plataforma Hulu se ha pronunciado al respecto. Y es que al parecer, se ha quedado con los derechos de la película y será estrenada en la plataforma en exclusiva.

Sinopsis

Es un thriller poco común que presenta a una persona en silla de ruedas en el papel principal. Actúa junto a Paulson, una madre controladora que tiene una relación antinatural e incluso siniestra con su hija que de adolescente apenas comienza a comprender.

La plataforma aún no ha confirmado ninguna fecha concreta, pero todo a punta a que dentro de unas semanas lo sabremos. Para el resto del mundo, no sabemos nada al respecto, pues Hulu no está en todos los países, pero podría ser que alguna plataforma como Netflix o Prime Video se quede con los derechos.

El guión está escrito por Chaganty y Sev Ohanian, y producida por Natalie Qasabian y Ohanian. Y no sabemos mucho más haya del tráiler que hemos podido ver anteriormente.

¿Queréis verla? ¿Quién se quedará con los derechos?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.