Finalmente Movidy cerrará sus puertas para siempre

Finalmente Movidy cerrará sus puertas para siempre

Hace unas semanas recibimos la noticia del cierre permanente de la web pirata Vidcorn, una de las más veteranas que había actualmente. Y hoy debemos volver a decir adiós porque finalmente Movidy cerrará sus puertas para siempre.

¿Qué ha supuesto el cierre de Vidcorn para la piratería?

Como le paso a Megadede, la web más grande de piratería en nuestro país, tuvo el mismo final la plataforma Vidcorn, la cual cogió bastante fuerza en los últimos meses.

Esto dejó huérfanos a miles de usuarios que usaban la plataforma habitualmente para ver sus series o películas favoritas. Pero como ya hemos dicho anteriormente, cuando una web cierra de este tipo, salen dos o tres más. Ya sean clonaciones de la que cierra o propuestas con un modelo totalmente diferente.

Cuando la web de Vidcorn cerró definitivamente, está recomendó una web amiga llamada Movidy.

Finalmente Movidy cerrará sus puertas para siempre

Por desgracia, está última web que fue recomendada por los mismísimos responsables de Vidcorn, ha llegado a su fin por diferentes circunstancias.

Todo comenzó hace unos días, los cuales la encargada de la web de Movidy nos lanzó un comunicado vía Twitter el cual nos comentaba los graves problemas personales que tenía:

https://twitter.com/movidy_co/status/1330156176781291525

Aunque seguíamos teniendo la esperanza de que la web la comprara otra persona el cual siguiera expandiéndose por internet y llegar a más usuarios.

Pero hasta hace muy poco en la red social Twitter nos comentaba:

Hoy habrá un comunicado.

Pues no podía salir nada bueno de esas palabras y definitivamente si nos metemos en la web vemos el comunicado explicando todo lo sucedido con pelos y señales.

A parte de sus problemas personales, han carreado otros como los que ha llegado a tener con la propia policía, la cual ha estado acosando a la web desde hace un tiempo. También nos comenta de que no la venderá para que ninguna persona llegue a tener problemas de ningún tipo con la justicia.

Podéis leer el comunicado entero pinchando en Movidy.

Después de leerlo entero el comunicado, solo podemos esperar que esa persona se recupere de todo y pueda continuar haciendo grandes cosas. Pues ha llegado hacer una gran comunidad, lo cual nunca llegamos a ver en ninguna otra.

Siempre habrán otras plataformas, pero sin ninguna duda, muy pocos cuidarán a la comunidad como lo ha hecho la encargada de Movidy. Y esperemos que no sea un adiós, que sea un hasta luego.

¿Usabais la web? ¿Os ha dado realmente pena su desaparición?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar totalmente informados.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *