AMC+ estrenará la Entrevista con el Vampiro

El director ejecutivo de AMC Networks renuncia y anuncia despidos

Hay malas noticias para los usuarios que esperabamos que HIDIVE podría llegar al nivel de Crunchyroll a nivel internacional. Sin embargo, según ha reportado el portal AnimeNewsNetwork, El director ejecutivo de AMC Networks renuncia y anuncia despidos.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

El director ejecutivo de AMC Networks renuncia y anuncia despidos

En los últimos días se reporto que la CEO, Christina Spade, renuncó el pasado lunes tras tres meses en el cargo y la compañía planea despedir al 20% de sus empleados debido a la pérdida de suscriptores por la cancelación de paquetes de cable. También la empresa comunicó que servicios como AMC+ o Acorn TV no han podido compensar el costo de los suscriptores perdidos.

AMC Networks estaría buscando un remplazo para Spade, quien llegó a convertirse en CEO de la compañía en el pasado 9 de septiembre de este mismo año.

AMC Networks adquirió Sentai Holdings, LLC, que incluye Sentai Filmworks y el servicio de transmisión HIDIVE por lo que se espera un gran cambio en el servicio en varias partes del mundo. Pues AMC Networks tiene una gran experiencia doblando títulos como bien podemos ver en sus servicios que se encuentran dentro del territorio español.

Actualmente la compañía de AMC Networks cuenta con AMC+, Acorn TV, Shudder, Sundance Now, ALLBLK, HIDIVE y Planet Horror en España. También cuenta con los canales; Hollywood, Canal Cocina, Sundance TV, AMC Crime, Somos, Dark, Historia y Actualidad, AMC, Odisea, AMC Break, Sol Música, XTRM, Selekt, Historia, Canal Panda, decasa y degourmet.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *