Acorn TV

Acorn TV estrena la primera temporada de The Good Karma Hospital

Con la llegada de diciembre nos vamos encontrando una gran cantidad de estrenos repartidos por todas los servicios de streaming. De esta forma, vamos a comentar que Acorn TV estrena la primera temporada de The Good Karma Hospital.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Acorn TV estrena la primera temporada de The Good Karma Hospital

Noviembre llega a su fin con el estreno de una nueva serie en Acorn TV. The Good Karma Hospital aparece por primera vez en nuestro país en el catálogo de Acorn TV y AMC+ con sus 6 primeros capítulos y a falta que se estrenen las siguientes dos temporadas, aunque eso lo veremos en los próximos meses.

The Good Karma Hospital trata sobre Ruby Walker, una joven doctora, que llega a un pueblo costero del sur de la India buscando alejarse de una ruptura sentimental. Allí espera encontrarse con preciosas puestas de sol, playas paradisíacas y con un sinfín de palmeras. Incluso dice estar preparada para respetar a las vacas sagradas, los tuk-tuks y todo lo que trae consigo una nueva cultura. Lo que no espera son las condiciones de su nuevo trabajo en el un hospital donde la vida y el amor se mezclan con la realidad de un centro totalmente desbordado.

Bill Eagles (Fringe) y Jon Wright (Our Girl) serán los directores que trabajaran junto al creador y guionista Dan Sefton (Servicio Completo). La compañía en producir esta nueva serie será Tiger Aspect Productions, quien trajo títulos míticos como Mr. Bean y My Mad Fat Diary.

Amanda Redman (Little Dorrit) y Amrita Acharia (The Serpent Queen) serán las protagonistas.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *