Vodafone termina añadiendo Acorn TV a su servicio

Acorn TV estrena la serie Darby and Joan

Proseguimos con nuevos estrenos que van llegando a las plataformas de streaming. En esta ocasión, nos encontramos con que Acorn TV estrena la serie Darby and Joan, un nuevo título original lleno de drama e intriga.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Acorn TV estrena la serie Darby and Joan

La plataforma líder en contenido británico, Acorn TV, vuelve con un nuevo estreno original con la serie Darby and Joan. Un título que fue estrenado el pasado agosto de este mismo año y que cuenta con un total de ocho episodios que tenemos disponibles en la propia plataforma y en AMC+.

Darby and Joan cuenta la historia de dos desconocidos solitarios que viajan por carretera -un policía australiano retirado con un perro como única compañía y una enfermera inglesa viuda- se conocen y se embarcan en una odisea épica en el interior del norte de Australia.

La serie estará protagonizada por Bryan Brown (La luz entre los océanos) y Greta Scacchi (Guerra y Paz). Por otro lado, Jovita O’Shaughnessy (Vecinos), David Caesar (K9), Ben C. Lucas (The Wilds) y Mairi Cameron (Harrow) serán los directores que trabajarán junto a los creadores Glenys Rowe y Phillip Gwynne.

La producción estaría a cargo de Acorn Media, Screen Queensland (La Jungla), Screen Australia (Lion) y CJZ.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *