Pluto TV ofrecerá maratones de Detective Conan durante todo el mes de abril

Pluto TV ofrecerá maratones de Detective Conan durante todo el mes de abril

Anteriormente, hemos visto como Pluto TV nos ofrecía varios maratones en sus diferentes canales exclusivos, ya sean de anime, series o de cualquier tipo de películas. De esta forma, Pluto TV ofrecerá maratones de Detective Conan durante todo el mes de abril en cada uno de los fines de semana.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Pluto TV ofrecerá maratones de Detective Conan durante todo el mes de abril

Para los amantes del anime estamos de enhorabuena, ya que durante este nuevo mes de abril, contaremos con varios maratones de Detective Conan que se emitirán en el canal Pluto TV Anime. Los maratones serán de 24h y durarán todos los fines de semana.

Pluto TV nos habría ofrecido este mismo servicio con Inazuma Eleven, dos animes que podrían tener en un futuro un canal propio dentro del servicio. Esto se debe a la gran cantidad de capítulos que tienen dentro de la sección «On Demand» de Pluto TV.

Por otro lado, Arait Multimedia, quien tiene en su poder títulos como Inazuma Eleven, cuenta con animes de mucho éxito como es el caso de One Piece, Sailor Moon, Hamtaro o todas las sagas de Dragon Ball. Por lo que no se descartaría que en un futuro llegasen este tipo de series al servicio de Pluto TV.

En otros países como EEUU o Latinoamérica, Pluto TV tiene un contenido más solido en anime como One Piece 24/7 o Yu Gi Oh 24/7, consolidando este contenido como uno de los favoritos por los usuarios. También hemos visto como ha terminado llegando Rakuten Viki, donde nos ofrecen varias series asiáticas totalmente gratis y subtituladas al español, dando a entender la posibilidad de que haya más contenido que pueda llegar sin ser doblado.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.